Permitir una solo link

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Cerrado
gsanchez

Permitir una solo link

Mensaje por gsanchez »

Hola buen dia.

Tengo este detalle que me acaba de ocurrir... Tengo un webfilter con 200 paginas web bloqueadas, y esa la configure dentro de un grupo de usuarios en el grupo de políticas, de tal manera que al habilitar el UTM y ponerle enable a webfilter y seleccionar "paginas bloqueadas", todo se restringe, hasta este punto todo esta bien.

Pero una persona de este grupo necesita ingresar por ejemplo a [Debes identificarte para poder ver enlaces.], pero a "youtube" yo lo tengo bloqueado. la pregunta es... manejado de manera grupal o individual a este usuario puedo restringirle youtube y dejarle el acceso solo a este link. a [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.. :D y gracias.
gabyrossi

Re: Permitir una solo link

Mensaje por gabyrossi »

hola probaste de habilitar youtube/redes y subirla arriba de las demas urls?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
gsanchez

Mensaje por gsanchez »

la lista de las 200 url son las bloqueadas gabyrossi, entre ellas youtube. como este usuario esta dentro de un grupo de 20 gentes pues estas 20 gentes tienen bloqueado youtube... el problema es si se puede habilitar [Debes identificarte para poder ver enlaces.] (como excepcion de la pagina youtube) solo este link... porque puedo crear una lista de paginas permitidas pero en la politica de grupo solo me permite un "enable web filter" o pongo el de paginas permitidas o el de las no permitidas, lo que necesito es que esten las "no permitidas" pero con un solo link de excepcion. :S

Muchas gracias y disculpa las molestias jeje
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, te entendi perfectamente. vos ami?

repito:
probaste de habilitar youtube/redes y subirla arriba de las demas urls bloqueadas?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
gsanchez

Mensaje por gsanchez »

Eresss barbarooo :D xD

Muchas Graciass Gabyrossi

eres un lider xD
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »