Servicio inestable wlan

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Moraletz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2011, 21:06

Re: Servicio inestable wlan

Mensaje por Moraletz »

Hola!!
si, tienes razón.. es diferente una pc a tner varias.. pero nunca habia sido tan notable.. pero bueno.. le cambie el DNS que lo tenía automatico, le puse fijo.. al parecer si cambió.. vamos a ver como me sigue funcionando... la velocidad de la interface me quedo a 10/full.. si le pongo 100/full se apaga..

Gracias por tu ayuda.. saludos... :wink:
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Servicio inestable wlan

Mensaje por gabyrossi »

hola, ok barbaro

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Moraletz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2011, 21:06

Re: Servicio inestable wlan

Mensaje por Moraletz »

Hola, buenas!!....

Nuevamente con el problema de la velocidad.. no me esta respondiendo como debe.. le cambio el DNS y me funciona bien por unos momentos pero luego comienza a vnirse abajo... que será??... que puedo hacer?..

gracias...
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Servicio inestable wlan

Mensaje por gabyrossi »

hola, donde cambias los dns? tenes mas de un enlace?
que dns? publicos? internos?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Moraletz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2011, 21:06

Re: Servicio inestable wlan

Mensaje por Moraletz »

No, solo tengo un enlace.. yo cmbio los dns desde el Forti por ser mi puerta de enlace..
los DNS son publicos.. pero no se porque razón tengo dos series que me ha dado el proveedor.... es decir.. tengo..

Primario 200.12.xx.xx
Secundario 200.12.xx.xx

y tambien me funciona

Primario 65.39.xx.xx
Secundario 65.39.xx.xx

Si le pongo automatico, igual me funciona!!.. no se, habrá alguien que esté utilizando más ancho de banda de lo normal (con algun programa o aplicación).. es lo que he pensado..
como puedo medirlo, para asegurame..?? no puedo ver el trafico en toda la red, por IP's de cada maquina??.. o el ancho de banda que stan utilzando??.. se puede???..

gracias!!
Responder