Buenos dias,
Alguien sabe como configurar el FW para que permita el trafico de un server NTP?
Os cuento, tengo la red A que conecta con B, y B conecta con C. Entre B y C hay un FW. Mi server SNMP esta en A. Mi problema esta en que mi red B si que esta actualizando la hora de mi electronica, pero la red C no. Y me temo que el problema esta en el FW. Lo raro es que en el log, me indica que permite el trafico. Y aqui es donde ya me he perdio.
Alguna luz?
Gracias.
Servidor SNTP
Re: Servidor SNTP
Hola, como estas? no tiene nada que ver la vpn, el ntpo o seteas el horario o le colocaas un ntp que lo va a consultar por internet.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: Servidor SNTP
Hola,
No se porque me hablas de VPN, yo no he hablado. La conexion entre redes A y B se efectua por MPLS. Y B y C estan separadas por un FW. Estan en la misma planta. el problema esta, que la electronica de B se actualiza perfectamente con el server SNTP que hay en la red A, pero lo que tengo en la red C no lo hace, y lo raro es que el FW deja pasar la peticion. pero me sale como servidor desconocido, deciros que el acceso es total y por ping se llega perfectamente.
no se si sabeis que puede ser,
Gracias
No se porque me hablas de VPN, yo no he hablado. La conexion entre redes A y B se efectua por MPLS. Y B y C estan separadas por un FW. Estan en la misma planta. el problema esta, que la electronica de B se actualiza perfectamente con el server SNTP que hay en la red A, pero lo que tengo en la red C no lo hace, y lo raro es que el FW deja pasar la peticion. pero me sale como servidor desconocido, deciros que el acceso es total y por ping se llega perfectamente.
no se si sabeis que puede ser,
Gracias