Me registre debido a que veo que acá dan un buen soporte y con muy buena onda por sobre todo

Les paso a contar, soy administrador de redes WAN y en menor medida de LAN, trabajo en gran mayoria con equipos Cisco, se me cruzó la oportunidad de armar una LAN para una PyME y me dieron barrera libre para comprar equipos.
Luego de analizar el mercado y el presupuesto que manejaba decidi ir por un Fortigate-60C y por un FortiAP-220A, luego de analizar es lo que mejor calidad/precio vi, sin necesidad de saltar a equipos de mayores prestaciones ( recordar que es para una PyME, no tiene mas de 40 maquinas )
La idea es hacer un doble wan con failover, una de las wan con ADSL y la otra con DOCSIS, y ya que está la opción hacer de paso balanceo de carga.
después la idea es con el AP hacer multiple SSID, una wlan para la empresa y otra wlan para clientes ( sin acceso a la lan, solo salida a internet ) y a futuro cercano agregar mas AP-220A hermanados al Fortigate 60C
A que me viene la duda, los equipos ya los retiro esta semana, la duda que me surge, es que estuve leyendo que sale una nueva versión del firmware para el 60C, la versión actual esta trayendo algún tipo de inconveniente con los AP? o no me va a afectar el tener que esperar hasta la nueva versión de FW?
Desde ya muchas gracias y espero poder aportar mis conocimientos en el foro.
Saludos. Matias