Falla FSAE en FortiWifi 60A

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
yr10n
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010, 23:23

Re: Falla FSAE en FortiWifi 60A

Mensaje por yr10n »

Estimado, tengo una falla identica a la de ustedes, tengo dos firewall fortigate 111C en HA con el firmware Mr2 Patch2 y la version del FSAE 3.5.060, el problema ocurre cuando doy salida a los usuarios por poltica autenticada, algunos se quedan sin internet, otros se les pide volver a loguearse al dominio al momento que habren el navegador, y lo peor es que en los log de user figuran como auntenticacion "OK", e instaldo un segundo FSAE en el DC secundario para ver si por ahi podia venir la falla, pero igual, esta peor que antes.....en el DC secundario no me muestra ningun fortigate corriendo, eso si se ve en el primario, cuando reinicio el primer firewall este desaparece en el FSAE principal y en el secundario recien aparece el otro firewall como servicio corriendo. la verdad no se que puedo hacer, ya borre las politicas, e vuelto a sincronizar, los DC con el firewall, cracion de grupos nuevamente pero nada....cada ves que los quiero hacer salir por directorio se quedan sin internet aleatoriamente, o solo funciona 40 45 minutos y vuelve a caer. a alguien le a pasado algo pareceido??
el conocimiento es gratis y grande, depende de ti si quieres tenerlo.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Falla FSAE en FortiWifi 60A

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas?
haber te recomiendo instalar el fsae de modo avanzado (ldap) y en modo polling.

te dejo un link de referencia
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]


y probalo
tambien revisa que workstation verify interval dentro del fsae este en 0.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder