VPN no conecta en Windows 7

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
Trustee
Mensajes: 52
Registrado: 06 Mar 2010, 14:41

VPN no conecta en Windows 7

Mensaje por Trustee »

Hasta ahora en XP no había tenido ningún problema para conectar los clientes a la VPN de mi empresa.
Con Windows 7 Pro no consigo que funciona forticlient, me he bajado la última versión, he desactivado el firewall por completo y ni aún así.
También he intentado realizar una conexión utilizando el cliente del propio Windows 7 y tampoco ha funcionado...

A ver si por favor alguien me confirma que le funcionar forticlient en Windows7...o alguien amablemente me puede arrojar algo de luz sobre el problema.

Gracias de antemano.

Saludos
gabaon26
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2010, 16:36

Re: VPN no conecta en Windows 7

Mensaje por gabaon26 »

Exactamente me pasa lo mismo, pero para win 7 x64 bits, tengo configurada la VPN con IPSEC, una llave publica y el usuario y contraseña, tengo un fortigate 200A. La llave publica la pasa sin problemas, me pide el user y passwd y me dice que is ok and done. se queda alli por un rato y me sale, "no puede conectarse, problemas con el gateway remoto" estoy utilizando la version .0255 para 64 bits, añado de que para XP no tengo problemas, muchas gracias si alguien puede ayudarme con este problema.
Juan Pablo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2010, 22:27

Re: VPN no conecta en Windows 7

Mensaje por Juan Pablo »

Hola, yo también tengo windows 7 64 bits, Home Premium y no puedo conectarme a una VPN.

He instalado la ultima versión "FortiClientSetup_4.2.1.0255_x64", importo la conexión (que es la misma que utilizo en windows 7 de 32 bits) y conecto, me pide el usuario y contraseña, y luego falla la conexión arrojando el mensaje #0 (ERROR).

Espero puedan ayudar,me también con algo de luz.

Saludos!!!
Atte. Juan Pablo
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: VPN no conecta en Windows 7

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas ? si haces un test que te muestra???

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder