DUDA CON FSAE

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
lwaiat
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2010, 21:01

DUDA CON FSAE

Mensaje por lwaiat »

Saludos amigos les escribo esta vez ya que me encuentro configurando el FSAE, lo instale en un servidor con win server 2003 mi fortigate es un 80CM version del firmware v4.0,build0279,100519 (MR2 Patch 1) y la version de FSAE que empece a usar fue la FSAE_Setup_3.5.058 esta version no me mostraba los usuarios en la lista de usuarios conectados ni me funcionaba bien entonces la desintale e instale la version FSAE_Setup_3.5.047 sin embargo cuando veia la version que tenia instalada me decia q era la 3.5.058 entonces para evitar problemas desintale el FSAE y limpie el registro entonces reinstale la version 3.5.0.47 y lo que hice fue actualizar de la 3.5.047 a la 3.5.058 y configure la aplicacion, luego el servicio de directorio y la politica en el fortigate probe con algunos usuarios y me funciono bien pero me preocupa el hecho de q si apago o reinicio el servidor donde esta instalada la aplicacion FSAE al cabo de un momento cuando los usuarios intentan navegar ya no pueden, entonces tienen que reiniciar la maquina o esperar un tiempo para poder conectar mi pregunta es ¿si instalo la aplicacion en otro de los controladores de dominio de modo que actue como una especie de respaldo en caso de q si no esta arriba uno de los servidores entre en funcionamiento el otro esto me traeria algun inconveniente?¿se podra? les agradezco mucho los consejos que me puedan dar.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: DUDA CON FSAE

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas? claro, podrias hacerlo en otro dc.


algunos links para que revises:

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
lwaiat
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2010, 21:01

Re: DUDA CON FSAE

Mensaje por lwaiat »

Excelente muchas gracias por la informacion
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: DUDA CON FSAE

Mensaje por gabyrossi »

hola, de nada

suerte
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder