Crear un bookmark en un portal ssl para todos los usuarios
-
Crear un bookmark en un portal ssl para todos los usuarios
Buenos dias! Lo primero tengo un fortinet 60 con firmware 3 Mr7 patch 9, tengo habilitado la vpn por ssl, y me gustaria crear un bookmark para el servidor de terminal server interno que tengo, pero no quiero crear uno por cada usuario, (son un monton), hay alguna forma, de que cuando un usuario inicie sesion en la vpn ssl, le aparezca automaticamente el bookmark al servidor de terminal, como si fuera una especie de plantilla de bookmark. He mirado la doocumentacion de vpn y no he visto nada al respecto si de bookmark group, pero no de esto. Gracias. En caso de que no se pueda, con la version 4.0 Mr2 Patch se podria hacer, en un fortinet 80 c por ejemplo. Espero haberme explicado corrrectamente. Saludos y gracias.
Re: Crear un bookmark en un portal ssl para todos los usuari
Hola, es eso, haces un bookmark, y luego un group bokkmark agregando solo el bookmark del terminal server.
Luego ese bookmark se lo aplicas al gurpossl para todos los usuarios.
saludos
Luego ese bookmark se lo aplicas al gurpossl para todos los usuarios.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Hola Gabyrossi!
Vale los 2 primeros pasos ya los he hecho, lo que no se es como asignar el group bookmark al grupossl para todos los usuarios. Gracias.
Vale los 2 primeros pasos ya los he hecho, lo que no se es como asignar el group bookmark al grupossl para todos los usuarios. Gracias.
hola, haces un grupo ssl, agregas los usuarios y debajo en las opciones tenes para elegir el groupbookmark.
saludos
saludos
-
Ya lo he hecho y ya me aparece, muchisimas gracias Gabyrossi!
hola, de nada
suerte
saludos
suerte
saludos