Necesito ayuda!

Todos los temas que querais compartir con los demas usuarios de este foro... novedades, noticias, ...
IkerN

Necesito ayuda!

Mensaje por IkerN »

¡Hola a todos!

Quería compartir una anécdota reciente y, al mismo tiempo, pedir vuestra ayuda porque estoy un poco perdido. Hace poco me metí en el mundo de la tecnología DIY y me compré una Raspberry Pi para trastear y aprender un poco de programación. Hasta ahí todo genial, pero me encontré con un problema inesperado.

Tengo mi internet con Lowi, que hasta ahora ha funcionado de maravilla. Sin embargo, desde que configuré la Raspberry Pi, he notado que la conexión se cae con frecuencia y afecta no solo a la Raspberry, sino a todos los dispositivos conectados a la red. Pensé que quizás había hecho algo mal en la configuración, pero por más que reviso, no encuentro el fallo.

He intentado contactar con el servicio técnico de Lowi para ver si pueden echarme una mano, pero no he tenido mucha suerte. Encontré una página de teléfonos de contacto y averías de Lowi ([Debes identificarte para poder ver enlaces.]) que parece bastante completa y útil, pero me gustaría saber si alguien aquí ha pasado por algo similar y tiene algún consejo o solución que pueda probar antes de volverme loco.

Cualquier sugerencia o experiencia que podáis compartir será muy apreciada. ¡Gracias de antemano!

Saludos,
Iker
Responder