Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7
Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7
Por favor tambien sale el error para windows 10 pro... favor su ayuda, antes si se podia instalar, ahora ni con la ultima versión de VPN FortiClientVPNOnlineInstaller_7.0.0.0029 se puede instalar
-
Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7
tengo el mismo problema con mi win10 home
Compas tenia el mismo problema pero les traigo la solución
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Sencillamente descarguen la versión de 64 a mi me funciono
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Sencillamente descarguen la versión de 64 a mi me funciono
Estimados, también reporto problemas de la versión FortiClientVPNOnlineInstaller_6.4 en windows 10 pro.
Probé instalar FortiClientVPNOnlineInstaller_7.0.0.0029 y no genera el problema de firma no valida.
Saludos.
Probé instalar FortiClientVPNOnlineInstaller_7.0.0.0029 y no genera el problema de firma no valida.
Saludos.
Estuve buscando bastantes soluciones y ninguna funciono(deshabilitar la firma digital, cambiar el control de cuentas de usuario, etc.) Tengo Windows 10 home y lo único que funciono fue utilizar internet Explorer para la descarga del .exe y ahora ya lo puedo instalar sin problemas.
Al parecer la falla estaba en que Chrome no lo descargaba de forma correcta.
Al parecer la falla estaba en que Chrome no lo descargaba de forma correcta.
-
Buenas tardes
Al dia de hoy se me esta presentando este problema, ya intente con todas las opciones, pero no me funciona
Al dia de hoy se me esta presentando este problema, ya intente con todas las opciones, pero no me funciona
-
Alguien tiene solución para Windows 10 también dice que la forma digital es erronea