Buenos Dias:
He seguido los pasos para resetera un equipo fortigate 80C, ingrese con el usuario maintainer, pero cuando escribo:
#config system admin
Me muestra el siguiente mensaje de error:
7109: Unknown action 0
Command fail. Return code -1
Por favor alguien me puede orientar que debo de hacer.
Reseteo de Fortigate 80C
Re: Reseteo de Fortigate 80C
Hola,
Sigue los siguientes pasos: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Sigue los siguientes pasos: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5
Re: Reseteo de Fortigate 80C
Muchas Gracias
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 12 Ago 2021, 00:05
Re: Reseteo de Fortigate 80C
he probado todo lo que indica pero aun me sale ese error
Re: Reseteo de Fortigate 80C
Hola,
¿Podrías subir un screenshot del error que te da?.
Saludos!
¿Podrías subir un screenshot del error que te da?.
Saludos!
Saludos!
_____________________________________________________________
Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
_____________________________________________________________
Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 22 Sep 2021, 19:26
Re: Reseteo de Fortigate 80C
Buen dia, tengo un fortigate 240D que nos fue donado, he intentado resetearlo mediante CLI usando el usuario maintainer y creo que la contraseña esta compuesta por bcpb+NUMERODESERIE , tambien e intentado con el boton de reset pero aun asi no he logrado resetearlo a valores de fabrica, agradecere mucho cualquier consejo que me puedan aportar, saludos desde Ruiz Nayarit
Re: Reseteo de Fortigate 80C
Hola,
¿Podrías ser más especifico en cuanto a qué no te funciona?.
¿Seguiste el procedimiento para recuperar la cuenta de administrador sin resultados positivos?. Si lo aplicaste correctamente probablemente el anterior administrador deshabilitó esta opción, y en ese caso no hay nada más que hacer que un factory reset.
Y el único consejo que te puedo dar es que sigas al pié de la letra cualquiera de las dos opciones.
¿Podrías ser más especifico en cuanto a qué no te funciona?.
¿Seguiste el procedimiento para recuperar la cuenta de administrador sin resultados positivos?. Si lo aplicaste correctamente probablemente el anterior administrador deshabilitó esta opción, y en ese caso no hay nada más que hacer que un factory reset.
Y el único consejo que te puedo dar es que sigas al pié de la letra cualquiera de las dos opciones.
Saludos!
_____________________________________________________________
Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
_____________________________________________________________
Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es