Duda...FOrticlient
- Kevin.Morales
Duda...FOrticlient
Hola..
Espero sea el lugar indicado, mi consulta es que me comntaron que con el forticlient hay opciones de poder mandar a bloquear dispositivos USB, ver si mandan a imprmir y hasta lo que enviaron a imprimir, que tan cierto es eso? si fuera cierto, que otros equipos se necesitan para lograrlo??..
gracias..
Espero sea el lugar indicado, mi consulta es que me comntaron que con el forticlient hay opciones de poder mandar a bloquear dispositivos USB, ver si mandan a imprmir y hasta lo que enviaron a imprimir, que tan cierto es eso? si fuera cierto, que otros equipos se necesitan para lograrlo??..
gracias..
Re: Duda...FOrticlient
Hola, con la version 4.0 mr1 patch1 con licencia, tienes la posibilidad de loguear y administrar, y controlar los progrmaas en ejecucion de la pc, teniendo un fortigate y un analyzer (fortigate para administracion y analyzer para el log).
te dejo algunos links para mas informacion:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
te dejo algunos links para mas informacion:
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
- Kevin.Morales
Gracias por responder...entonces con esas actualizaciones puedo implementar parte de lo que comente en el post anterior??..tienes algunas capturas de pantalla sobre el bloqueo de usb y cosas por el estilo amigo?
--
Kevin Morales
CCNA, CCNP
Kevin Morales
CCNA, CCNP
Hola, como estas ? bloquear usb no.
eso lo haces en la pc directamente. o por politica der AD o directamente desde la pc.
saludos
eso lo haces en la pc directamente. o por politica der AD o directamente desde la pc.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect