Probar un fortimail real
Probar un fortimail real
Pues eso...
Si quereis ver el sistema de administración de este aparato (este esta en modo gateway), os podeis conectar a la URL [Debes identificarte para poder ver enlaces.] y ver como es.
Usuario: demo
Password: fortimail
Saludos.
ACTUALIZADO: con los datos de Gabyrossi
Si quereis ver el sistema de administración de este aparato (este esta en modo gateway), os podeis conectar a la URL [Debes identificarte para poder ver enlaces.] y ver como es.
Usuario: demo
Password: fortimail
Saludos.
ACTUALIZADO: con los datos de Gabyrossi
cuando tecleo
user demo
pass fortimail
me manda el mensaje que el login es incorrecto
cuando pongo
user demo
pass llramoss@gmail.com
el mismo mensaje de error
user llramoss@gmail.com
pass fortimail
mismo mensaje de error
y cuando pongo
user llramoss@gmail.com
pas llramoss@gmail.com
mismo mensaje de error
creo que no puedo entrar
user demo
pass fortimail
me manda el mensaje que el login es incorrecto
cuando pongo
user demo
pass llramoss@gmail.com
el mismo mensaje de error
user llramoss@gmail.com
pass fortimail
mismo mensaje de error
y cuando pongo
user llramoss@gmail.com
pas llramoss@gmail.com
mismo mensaje de error
creo que no puedo entrar

-
Re: Probar un fortimail real
Buenas dias Amigo,
Tengo un fortimail 400 igualito al tuyo pero ya me caduco la licencia y no puedo descargarlo desde la pagina de support de fortinet, podrias enviarme o darme un link para bajar el firmware 4.0, actualmente tengo la version 3.0, te agradezco lo que me puedas ayudar. Saludos.!
Tengo un fortimail 400 igualito al tuyo pero ya me caduco la licencia y no puedo descargarlo desde la pagina de support de fortinet, podrias enviarme o darme un link para bajar el firmware 4.0, actualmente tengo la version 3.0, te agradezco lo que me puedas ayudar. Saludos.!
Mira solo aparecen opciones limitadas, en cuanto a la administracion y configuracion no se puede ver nada, tienes almenos pantallasos que puedan servir para ver la configuracion, gracias.
hola, deberias hablar con algun partner para que te ayude con eso.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola, No se si tienes experiencia en la configuracion LDAP, cuando hago configuracion de los Querys para la busqueda de grupos no me trae resultados.
1 - Ya configure los query para usuario y la cuenta BIND y funciona muy bien, de hecho logro que las cuentas de correo funcionen con pass del dominio de Windows.
2 - Al tratar de configurar los querys para las busquedas de grupo no me trae ningun resultado, adjunto informacion usada:
- Use LDAP tree node as group: Seleccionada
- Group membership attribute: Memberof
- Use group name with base DN as group DN: Seleccionada
- Group base DN: DC=Induali,Dc=int (induali.int)
- Group name attribute: CN
Las demas opciones no activas.
1 - Ya configure los query para usuario y la cuenta BIND y funciona muy bien, de hecho logro que las cuentas de correo funcionen con pass del dominio de Windows.
2 - Al tratar de configurar los querys para las busquedas de grupo no me trae ningun resultado, adjunto informacion usada:
- Use LDAP tree node as group: Seleccionada
- Group membership attribute: Memberof
- Use group name with base DN as group DN: Seleccionada
- Group base DN: DC=Induali,Dc=int (induali.int)
- Group name attribute: CN
Las demas opciones no activas.
Hola, estoy comenzando con esto del fortimail, solo he configurado fortigate, queria entrar a tu fortimail pero me fue imposible, me puedes ayudar?
gracias!
gracias!