Y lo mas raro fue que en mi lap si me pueda conectar al msn .. y en las maquinas de windows no.. Alguna manera debugear directamente en el fortinet lo que esta pasando ?
Y para agregarle otra linea mas ..Me reportaron que otro Fortinet de los quetenemos enlazados via VPN igual hace lo mismo no deja conectar a las personas que ya estan habilitadas para "trabajar via msn"
Es un Fortinet 100A Firmware Version Fortigate-100A 3.00-b0730(MR7 Patch 1)
Hola, yo tengo un fortigate 60B, uso debian y si me puedo conectar al msn incluso estando detrás del fortigate....
Pero, los usuarios de Win ( vista y XP ) no pueden, se quedan en su error 81000003D o algo así....
Hasta hace como 2 o 3 días todo funcionaba bien, supongo que el msn saco alguna nueva *monería* ( puaj!! ) y ahora necesita algun puerto más para enviar o recibir tráfico, sin embargo, lo he probado habilitando el tráfico a todos los puertos y aún así se traba y no deja conectar...
si alguien me ayuda o el compañero que ya lo hizo la otra consulta es que afecta este parche y si es necesario poner los parches anteriores antes de poner el patch 7
Hola, como estas? El path para tu equipo es el primero (FGT_310B-v300-build0750-FORTINET.out) y si estas en mr7 direcatmente puede agregar ese patch mr7-patch7
Gracias por la direccion, estube buscando de donde descargar los firmware y desde el ftp si pude, ya que ya vencieron mis licencias y desde la web no tengo la opcion, muy buen aporte
jroa escribió:Krodiak checa que firware/version tiene tu fortinet