licencia forti reporter

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Cerrado
rrmfar
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2008, 22:01

licencia forti reporter

Mensaje por rrmfar »

Buenos dias, instale en una server el fortireport tal como se indica en los materiales de ayuda. El problema surge cuando quiero agregar el dispositivo ya que no me trae la licencia free por 21 dias. Intente reinstalar e instalar nuevemente la aplicacion pero no he logrado tener exito. Alguna idea para poder leventar o cargar la licencia del dispositivo. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: licencia forti reporter

Mensaje por gabyrossi »

Hola, el o fortireporter es algo viejo, ya no existe mas, no tiene soporte, y seguramente tampoco licencias.

saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
rrmfar
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2008, 22:01

Re: licencia forti reporter

Mensaje por rrmfar »

Es un programa Viejo pero cumple bastante bien su comentido, viene con una licencia free por 30 Días y para quien no tiene acceso a otras herramientas de analisis de Log es una opcion bastante atractiva. Mi problema surge en que la instalacion no me da acceso a las licencias free y queria saber si en la comunidad del foro alguien tenia experiencia en el tema.
Desde ya muchas gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: licencia forti reporter

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como te dije, ya no hay soporte y licencias para ese soft. Es viejo ya esta eol hace tiempo.

eol = End-of-life

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
rrmfar
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2008, 22:01

Re: licencia forti reporter

Mensaje por rrmfar »

Me quedo Claro que no hay soporte. Por la cantidad de veces que lo han repetido. Y hasta resulta ofensivo la forma en que se contesta.
A pesar de que no hay soporte hay mucha gente de experiencia que alguna vez lo utilizo y se topo con ese problema. No es el caso en este momento.
Siempre me han contestado de manera correcta en este foro. No es este el caso. Simplemente un "NO SE" bastaria o dejar sin contestar la pregunta.
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: licencia forti reporter

Mensaje por gabyrossi »

Hola, perdon si te parecio ofensivo, pero nunca hice ese tipo de ofensa.

lo unico que repetia es que ya no hay licencias para ese tipo de soft, porque ya no se comercializa.

saludos y suerte
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
rrmfar
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2008, 22:01

Re: licencia forti reporter

Mensaje por rrmfar »

No hay problema Gabriel, mis disculpas tambien. Saludos.
tufail123

Re: licencia forti reporter

Mensaje por tufail123 »

Buenas , gracias por tu respuesta. Yo tengo corriendo el kiwi sys log y configurado para que pueda grabar lo que recibe en un archivo .log.
El problema me surge cuando hay que analizar semejante volumen de informacion. Tengo 300 mb de log por dia y tengo que analizar que usuario ingreso a que lugar, politicas, etc. Algo asi lo hacia un producto de fortigate que fue discontinuado. He tratado de usar sin exitos programas como Advent firewall Analyzer, NetIQ.WebTrends.Reporting, webspy. Este ultimo fue el que mas se acerco da darme una ayuda.
Espero que algunos de ustedes tenga a mano AS bajo la manga para salir del paso. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: licencia forti reporter

Mensaje por gabyrossi »

Hola, FortiAnalyzer es el producto para loguear , recolectar y armar reportes.

Probaste tambien forticloud?

mas info en

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Cerrado