Dos dominios (en dos servidores distintos) en una sola ip publica
Dos dominios (en dos servidores distintos) en una sola ip publica
Hola, gente. Como les va??
Les consulto si alguno me puede orientar de si es posible o no, realizar esta configuracion:
Tengo 2 servidores: en uno un apache con freebsd y en otro un docker. Y estoy queriendo usar ambas en una sola ip publica.
Mi problema, y consulta, es si es posible redireccionar la peticion que ingresa desde afuera mediante el 80 redireccionarlo internamente a puertos distintos.
Trabajo con zoneedit para el DNS.
Para dejar un poco mas en claro:
El usuario 1 va a ingresar por la web a wwww.sitio1.com -->sera por el puerto 80 la peticion, Y se redirecciona a la ip publica x. Por dentro se mapea al servidor donde tengo el sitio 1
El usuario 2 va a ingresar por la web a [Debes identificarte para poder ver enlaces.] -->sera por el puerto 80 la peticion. Y se redirecciona a la ip publica x. Por dentro quisiera mapearlo al servidor donde esta el docker.
Es posible?
Les consulto si alguno me puede orientar de si es posible o no, realizar esta configuracion:
Tengo 2 servidores: en uno un apache con freebsd y en otro un docker. Y estoy queriendo usar ambas en una sola ip publica.
Mi problema, y consulta, es si es posible redireccionar la peticion que ingresa desde afuera mediante el 80 redireccionarlo internamente a puertos distintos.
Trabajo con zoneedit para el DNS.
Para dejar un poco mas en claro:
El usuario 1 va a ingresar por la web a wwww.sitio1.com -->sera por el puerto 80 la peticion, Y se redirecciona a la ip publica x. Por dentro se mapea al servidor donde tengo el sitio 1
El usuario 2 va a ingresar por la web a [Debes identificarte para poder ver enlaces.] -->sera por el puerto 80 la peticion. Y se redirecciona a la ip publica x. Por dentro quisiera mapearlo al servidor donde esta el docker.
Es posible?
Re: Dos dominios (en dos servidores distintos) en una sola ip publica
Hola,
En teoria es posible realizarlo via: HTTP host-based load balancing
Minimo debes tener en el Fortigate FortiOS 5.4
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
[Debes identificarte para poder ver enlaces.])
6.0: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
En teoria es posible realizarlo via: HTTP host-based load balancing
Minimo debes tener en el Fortigate FortiOS 5.4
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
[Debes identificarte para poder ver enlaces.])
6.0: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP