Fortigate 60C sin sistema operativo
Fortigate 60C sin sistema operativo
Hola,
Me podéis echar una mano, no funciona el sistema operativo de mi Fortigate 60C.
El caso es que no teníamos guardado y ahora al volver encenderlo no funciona porque no tiene sistema operativo, esta corrupto.
y solo puedo acceder desde Hyperterminal y me pone esto:
Boot failed. Please check boot device or OS image ...
Please power cycle. System halted.
Ya ni si quiera tengo acceso a la web de Fortinet para descargarme la actualización del firmware por ejemplo FGT_60C-v5-build0670-FORTINET.out
Se puede recuperar el sistema operativo desde un hyperterminal o desde la web de Fortinet.
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Me podéis echar una mano, no funciona el sistema operativo de mi Fortigate 60C.
El caso es que no teníamos guardado y ahora al volver encenderlo no funciona porque no tiene sistema operativo, esta corrupto.
y solo puedo acceder desde Hyperterminal y me pone esto:
Boot failed. Please check boot device or OS image ...
Please power cycle. System halted.
Ya ni si quiera tengo acceso a la web de Fortinet para descargarme la actualización del firmware por ejemplo FGT_60C-v5-build0670-FORTINET.out
Se puede recuperar el sistema operativo desde un hyperterminal o desde la web de Fortinet.
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Re: Fortigate 60C sin sistema operativo
Hola,
Si, solamente debes descargar el firmware desde support.fortinet.com y luego montarlo via tftp, te comparto como realizarlo:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Si, solamente debes descargar el firmware desde support.fortinet.com y luego montarlo via tftp, te comparto como realizarlo:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP
Hola makco10,
Gracias por contestar, me es imposible descargarmelo porque ya no tengo licencia para ello y lo tengo deshabilitado.
Seria localizar el programa descargado o un backup de otro equipo igual o similar.
para poder recuperar este fichero por ejemplo. FGT_60C-v5-build0670-FORTINET.out
¿donde lo podria localizar?
gracias.
Gracias por contestar, me es imposible descargarmelo porque ya no tengo licencia para ello y lo tengo deshabilitado.
Seria localizar el programa descargado o un backup de otro equipo igual o similar.
para poder recuperar este fichero por ejemplo. FGT_60C-v5-build0670-FORTINET.out
¿donde lo podria localizar?
gracias.
Hola, deberias contactar algun partner de tu pais/ciudad para que te ayude con eso.
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
-
jorge heredia
Por favor, si no poseemos suscripción y si el partner de mi país ya no ofrece suscripción debido a que el equipo está EOS, donde o como podría descargar el firmware "FGT_60C-v5-build0670-FORTINET.out" ?
Para que veas que no soy rencoroso, te dejé un mensaje interno con un procedimiento que te puede ayudar.
Saludos!
-
jorge heredia
Muchísimas gracias, por tu ayuda, tampoco soy rencoroso