Falsos positivos

Para temas sobre las caracteristicas AntiSpam disponibles desde la versión 2.80 o sobre la versión de filtrado de correo de la versión 2.50
satus
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2009, 23:42

Falsos positivos

Mensaje por satus »

Hola quisiera saber como hacer para que una dirección cargada en whitelist sea permitida, ya que las reglas que se encuentran en el nivel superior (ip address check) están rechazando el mail antes de llegar a la regla que permite que pase.

Reformulando la pregunta necesitaría poder cambiar el orden de chequeo de las reglas del forti.


Este problema lo tengo cuando usuarios de mi propia empresa quieren utilizar el SMTP para enviar un email desde el exterior, (cuenta pop3) , el tratamiento que reciben los mismos es extactamente el mismo que reciben los usuarios no autenticados que me estan mandando spam, no entiendo como el antispam no puede darse cuenta que es un usuario que quiere iniciar sesión en el SMTP y no un mail plano.

La solución para esto ultimo ya la conozco, es usar smtp sobre ssl para mis usuarios, de esa manera no paso por el antispam, pero me parece muy trucho.

Gracias.
Responder