Problema con Correo Web de Yahoo

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
edwynva
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2009, 17:49

Problema con Correo Web de Yahoo

Mensaje por edwynva »

Un placer saludarles.

Tengo 2 niveles de seguridad uno sin restricción y el otro restringido el problema es que de un tiempo para acá los usuarios del modo restringido no pueden entrar bien a la página de Yahoo. Me explico: si entran a la página pero no aparece totalmente cargada, al entrar al correo prácticamente solo aparece texto, no carga nada más.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problema con Correo Web de Yahoo

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas filtrando? tenes filtros de servicios? cuales? el profile como es?
si nos das mas detalles podemos ayudarte mejor.
dns usas un publico?


saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
edwynva
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2009, 17:49

Re: Problema con Correo Web de Yahoo

Mensaje por edwynva »

Saludos

En firewall tengo 2 profile : unfiltered y strict, en strict es donde tengo a los usuarios que me presentan el problema, los servicios estan predefinidos y uso dns publicos. En web Filter tengo una categoria local en la cual le he agregado algunas direcciones que me presentaban problemas y los he solucionado asi. pero esto de yahoo nada.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problema con Correo Web de Yahoo

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas? Podrias pegar unos print de pantallas de las politicas de firewall y de los profiles?


saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder