Limite de Sesiones por Puerto
-
burciaga.m28
Limite de Sesiones por Puerto
Buen día amigos,
Tengo una consulta de un problema que me esta pasando.
Tengo el Fortinet 201E
Les explico tengo dos sistemas iguales pero diferente puerto alojados mi servidor
Sistema 1 en el puerto 1000 con 120 usuarios
Sistema 2 en el puerto 2000 con 10 usuarios
En el sistema 2 no tengo ningún problema, en cambio en el sistema 1, la empresa a las 9 de la mañana empieza a laborar al rededor de 70 usuarios y a las 11 entran 60 usuarios mas, ahí es cuando tengo problema cuando están todos los usuarios conectados, en ocasiones al inicial el sistema me bloquea y no puedo iniciar, y de 9 a 11 que están la mitad sin ningún problema
Teniendo estas mismas configuraciones en un router Cisco y los sistemas ahí trabajan sin ningún problema.
Espero y me puedan ayudar.
Saludos
Tengo una consulta de un problema que me esta pasando.
Tengo el Fortinet 201E
Les explico tengo dos sistemas iguales pero diferente puerto alojados mi servidor
Sistema 1 en el puerto 1000 con 120 usuarios
Sistema 2 en el puerto 2000 con 10 usuarios
En el sistema 2 no tengo ningún problema, en cambio en el sistema 1, la empresa a las 9 de la mañana empieza a laborar al rededor de 70 usuarios y a las 11 entran 60 usuarios mas, ahí es cuando tengo problema cuando están todos los usuarios conectados, en ocasiones al inicial el sistema me bloquea y no puedo iniciar, y de 9 a 11 que están la mitad sin ningún problema
Teniendo estas mismas configuraciones en un router Cisco y los sistemas ahí trabajan sin ningún problema.
Espero y me puedan ayudar.
Saludos
Re: Limite de Sesiones por Puerto
Hola, pero que tipo de trafico utilizan esos usuarios?
podrias mostrar las politicas?
podrias mostrar las politicas?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst