FSSO Agent

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
Rdelangel
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2015, 01:02
Ubicación: México, D.F.

FSSO Agent

Mensaje por Rdelangel »

Hola Buen dia,

Necesito de su ayuda,

El escenario es el siguiente:

Tengo una red cableada y otra inalambrica, los usuarios son autenticados con el firewall y un AD, pero no autentica en las dos redes, por ejemplo:

Si un usuario esta conectado a la red cableada por primera vez si autentica, pero si se cambia a la red inalambrica no autentica, necesito cerrar sesion y volver a iniciar sesion en el equipo, ya conectado a la red inalambrica.

por que no me puede autenticar si cambio de red cuando ya se ha autenticado?

como puedo solucionar el problema?

el firmware del fortigate 200B 5.2.2 y la version del FSSO es 4.3.0124


Gracias :)
Ross11 ;)
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FSSO Agent

Mensaje por gabyrossi »

Puede ser una cuestion de timmers .... el fsso tiene que darse cuenta que cambio de ip.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
johnny_r19
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2013, 22:36

Re: FSSO Agent

Mensaje por johnny_r19 »

El agente fsso esta en modo DC Agent o Polling? si esta en dc agent va de la mano con el dns normalmente el dns no registra el cambio de ip de forma automática revisa el registro inverso PTR en el dns para ver si actualizó bien el cambio de ip del equipo.

Utiliza los comandos ping -a <ip> en el cmd para obtener el nombre del host y nslookup <ip>, nslookup <nombre_host> para validar que el dns resuelva bien con la nueva ip.
Responder