Bloqueo Freegate
Bloqueo Freegate
Hola buenas tardes
alguien me podría ayudar para bloquear freegate, por mas que intento no he podido, me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y como puedo bloquearlo, les adjunto foto de mi configuración de mi filtrado web y control de aplicaciones, para saber si me falta bloquear algo o que mas debo agregar.
Gracias por sus comentarios.
Buen fin de semana.
alguien me podría ayudar para bloquear freegate, por mas que intento no he podido, me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y como puedo bloquearlo, les adjunto foto de mi configuración de mi filtrado web y control de aplicaciones, para saber si me falta bloquear algo o que mas debo agregar.
Gracias por sus comentarios.
Buen fin de semana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Bloqueo Freegate
hola y que sl insepction estas usando?
trata de no usar los perfiles default. create nuevo y usas esos nuevos.
saludos.
trata de no usar los perfiles default. create nuevo y usas esos nuevos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola gaby yo tengo ese problema y ya cree otro perfil de ssl y aun asi el problema persiste.
temo que igual el detalle pudiera ser de la plataforma de Fortinet que tiene problemas.
ya que e intentado en varios equipos de diferentes modelos (60D, 100D,300D etc) y aun el problema persiste.
temo que igual el detalle pudiera ser de la plataforma de Fortinet que tiene problemas.
ya que e intentado en varios equipos de diferentes modelos (60D, 100D,300D etc) y aun el problema persiste.
hola, que ssl inspection estas usando?
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
el ssl inspeccion que uso es el de la imagen, no se si me haga falta algo o que estoy haciendo mal. gracias por la ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.