Bloqueo de Dispositivos Android
Bloqueo de Dispositivos Android
Buenos dias
Alguno tiene informacion de como bloquer los dispositivos android, lo que quiero es que ningún dispositivo android se conecte a mi red, que la única forma que se puedan conectar es que los ingrese de forma manual.
agradezco la atención prestada
Alguno tiene informacion de como bloquer los dispositivos android, lo que quiero es que ningún dispositivo android se conecte a mi red, que la única forma que se puedan conectar es que los ingrese de forma manual.
agradezco la atención prestada
Re: Bloqueo de Dispositivos Android
hola, deberias detectar devices en las interfaces y luego bloquear el grupo de android...
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
gerrymendez
Hola.
Tengo el mismo problema, he detectado los dispositivos desde la interfaz y eh creado la policita siguiente en mi interfaz.
Sin funciona bloqueando los dispositivos moviles andorid pero al igual me bloquea a los iOS (iphone) y a los cuales no los tengo agregado en la politica.
Me estará faltando algo?
Tengo el mismo problema, he detectado los dispositivos desde la interfaz y eh creado la policita siguiente en mi interfaz.
Sin funciona bloqueando los dispositivos moviles andorid pero al igual me bloquea a los iOS (iphone) y a los cuales no los tengo agregado en la politica.
Me estará faltando algo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, luego de esa politica tenea alguna para dejar pasar los IOS ?
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
-
leydisgarcia25
Buenas tardes, estimados.
Me gustaria validar, la forma de bloquear cualquier dispositivo android , ya lo hice por apliacion ( bloquee que los dispositivos android no puedan navegar) , pero lo que necesito es que que asi quieran conectarse a mi ssid sean bloqueados y no les permita entrar ni aun teniendo la clave de acceso a la ssid.
saludos
Me gustaria validar, la forma de bloquear cualquier dispositivo android , ya lo hice por apliacion ( bloquee que los dispositivos android no puedan navegar) , pero lo que necesito es que que asi quieran conectarse a mi ssid sean bloqueados y no les permita entrar ni aun teniendo la clave de acceso a la ssid.
saludos
-
jpinedacastell
Hola, lograste resolverlo?leydisgarcia25 escribió: 24 Ago 2023, 23:59 Buenas tardes, estimados.
saludos