Buenas! alguien sabe como puedo tener nuevamente un registro basico (log) de correos entrantes y salientes en un Forti 60C ?
Ahora está actualizado al v5.2.2,build642 (GA) pero no encuentro más la opción, antes con la 5.0 había una sección Security Log - Mail Filter sí había...
Desde ya muchas gracias!
Registro basico de mail entrantes / salientes
Re: Registro basico de mail entrantes / salientes
Hola, estas usando un perfil antispam? y logueando en la politica??
si es asi, deberias poder ver en Log & Report -> <Secutiry Log -> SpamFilter
estas logueando en donde? memoria? forticloud? disco?
saludos.
si es asi, deberias poder ver en Log & Report -> <Secutiry Log -> SpamFilter
estas logueando en donde? memoria? forticloud? disco?
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
aun no puse con perfil antispam..ya que no vi para activar un registro de correos...ahora si me decis que en la politica debo hacer eso, activare en ambos...
segun veo, log se guardaran en memoria, no en disco....informandome en la web, supuestamente desde la 5.2 ya queda como no disponible el disco, y solo se puede para memoria o fortianalyzer..y para ciertos modelos SMB, tal como mi caso 60C...es real esto?
segun veo, log se guardaran en memoria, no en disco....informandome en la web, supuestamente desde la 5.2 ya queda como no disponible el disco, y solo se puede para memoria o fortianalyzer..y para ciertos modelos SMB, tal como mi caso 60C...es real esto?
hola, se descativa pero podrias loguear en disco. no es recomendando en equipos chicos.
syslog, memoria, analyzer o forticloud. Proba el forticloud.
saludos.
syslog, memoria, analyzer o forticloud. Proba el forticloud.
saludos.
Me gustaria mas en disco ya que no quiero enviar informacion sensible afuera.
Fijate en el adjunto no aparece la opcion "disc"
Como decia con el firmware anterior si podia, pero ya desde el CLI o web me aparece "not available"
Ademas de eso en el mismo adjunto en Security Log solo me aparecen esos 2 y no SpamFilter...ya hice anteriormente el perfil antispam y tambien log "all sessions" en la politica en cuestion...
Fijate en el adjunto no aparece la opcion "disc"
Como decia con el firmware anterior si podia, pero ya desde el CLI o web me aparece "not available"
Ademas de eso en el mismo adjunto en Security Log solo me aparecen esos 2 y no SpamFilter...ya hice anteriormente el perfil antispam y tambien log "all sessions" en la politica en cuestion...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola, no es recomendable loguear todo el tiempo un 60c en disco.