No cargan mis Politicas
No cargan mis Politicas
Que tal Gabyrossi, tengo un inconveniente con mis políticas , resulta que ahora al irme a las políticas no las puedo visualizar debido a que solo se queda cargando y nunca me las muestras, cual puede ser el inconveniente y como puedo solucionarlo??? mi equipo es fortigate 60D con V. 5.0, quedo en espera de tus valiosos comentarios, de antemano muchas gracias.
Re: No cargan mis Politicas
hola, que parche tenes?
5.0.x ???
5.0.x ???
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Saludos Toralva,
Me imagino que esto te pasa en la interfaz web... is has un "show firewall policy" desde el CLI te salen las politicas?
Nos es por nada pero a mi me paso... has revisado tu version de Java? o ensayado algun otro navegador?
Saludos,
Me imagino que esto te pasa en la interfaz web... is has un "show firewall policy" desde el CLI te salen las politicas?
Nos es por nada pero a mi me paso... has revisado tu version de Java? o ensayado algun otro navegador?
Saludos,
Hola Que tal, pues la verdad me evite de problemas y cargue un respaldo y con eso tuve la solucion, pero si me vuelve a pasar si tendria que buscar una solucion, muchas gracias por sus respuestas, ya se puede cerrar el caso 

hola, nunca diiste que parche tenias, siempre tarta de tener los ultimos parches, para arreglar posibles bugs.
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect