SSL VPN desde 2 WAN
SSL VPN desde 2 WAN
Saludos,
Tengo un Fortigate 100D con la ultima versión 5.2.2, estoy teniendo el siguiente problema tengo 2 ISP's el primero usando VPN SSL me puedo conectar con exito, el segundo logro entrar a la pagina de Login, pero cuando trato el password me dice "acceso denegado" (Mi Forti es en Ingles), cuando voy a las opciones de VPN veo todo correcto y como ven llego a la pagina de VPN SSL, antes me funcionaba pero dejo de funcionar de un tiempo para aca. Alguna ayuda?
Tengo un Fortigate 100D con la ultima versión 5.2.2, estoy teniendo el siguiente problema tengo 2 ISP's el primero usando VPN SSL me puedo conectar con exito, el segundo logro entrar a la pagina de Login, pero cuando trato el password me dice "acceso denegado" (Mi Forti es en Ingles), cuando voy a las opciones de VPN veo todo correcto y como ven llego a la pagina de VPN SSL, antes me funcionaba pero dejo de funcionar de un tiempo para aca. Alguna ayuda?
Re: SSL VPN desde 2 WAN
hola, revisa en el settings de la vpn ssl si tenes configurada las 2 wan (interfaces).
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: SSL VPN desde 2 WAN
Si revisas todo y está bien, yo me volví loco en un caso similar y fue porque mi ISP tuvo la genial idea de lanzar una actualización a un modelo de router incluyendo el que tenía yo y se cargo la configuración por lo que no pasaba tráfico por ese puerto.