Se puede gestionar el ancho de banda mediante RADIUS?
Se puede gestionar el ancho de banda mediante RADIUS?
Hola,
necesitaba establecer políticas para gestionar el ancho de banda por usuarios, mientras que a través de la interfaz web del FortiOS sólo puedo establecer límites de ancho de banda por reglas.
Entonces, ¿puedo utilizar un servidor RADIUS para la autenticación de usuarios y establecer sus límites personalizados de ancho de banda de subida y bajada?. Por ejemplo equipos como Nomadix tienen un diccionario compatible con FreeRadius o firewalls como Monowall son compatibles con el diccionario wispr.
Gracias y saludos.
necesitaba establecer políticas para gestionar el ancho de banda por usuarios, mientras que a través de la interfaz web del FortiOS sólo puedo establecer límites de ancho de banda por reglas.
Entonces, ¿puedo utilizar un servidor RADIUS para la autenticación de usuarios y establecer sus límites personalizados de ancho de banda de subida y bajada?. Por ejemplo equipos como Nomadix tienen un diccionario compatible con FreeRadius o firewalls como Monowall son compatibles con el diccionario wispr.
Gracias y saludos.
Re: Se puede gestionar el ancho de banda mediante RADIUS?
hola, como estas? LOS fortigate los podes autenticar cpntra radius, ldap, AD, pero el ancho de banda lo haras de la politica .
saludos
Gabriel
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: Se puede gestionar el ancho de banda mediante RADIUS?
El post anterior es spam, pero como no soy administrador no puedo hacer nada.
saludos
Gabriel
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect