Problemas con FortiAP

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
diego.gonzalez
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2014, 20:51

Problemas con FortiAP

Mensaje por diego.gonzalez »

Buenas, quisiera solicitarles ayuda con un tema que me esta matando, tengo 2 FAP 320-c conectado a un fortigate 60D y la autenticacion la hago por radius, algunos clientes se me desconectan sin razon alguna y no se pueden volver a conectar a no ser que reinicie los ap, en teoria lo tengo todo bien configurado pero de igual manera me gustaria comentarles como lo hice y les agradeceria muchisimo si me dieran una mano, los 2 AP estan en pisos distintos pero en la misma distancia vertical practicamente, es decir uno debajo de otro pero en pisos distintos, compartian el mismo Profile por lo que decidi cambiarlos y tenerlos en canales distintos pensando en que el problema podria ser por estar en los mismos canales, pero el problema continua, tengo un tercer AP que es un 220B pero ese esta situado en otro edificio y los clientes de ahi no se quejan para nada, nunca tuvieron cortes, revisando los logs no encuentro nada llamativo con relacion a los clientes, adjunto algunas capturas:


ap.png


ap_profile.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problemas con FortiAP

Mensaje por gabyrossi »

hola, actualiza los ap a la ultima version de 5.2.1

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
diego.gonzalez
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2014, 20:51

Re: Problemas con FortiAP

Mensaje por diego.gonzalez »

Hola Gaby, gracias por la respuesta, realice lo que me pediste pero ahora tengo otro problema, es decir los usuarios no pierden conexion pero despues de la actualizacion el ping a algunos usuarios es muy lento, te consulto lo siguiente, en vista a la configuracion que te detalle mas arriba existiria alñgun problema mis 2 aps esten en el mismo canal?o lo correcto es separarlos?
Responder