acceso carpeta restringida

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Cerrado
leo

acceso carpeta restringida

Mensaje por leo »

Buenos días, les escribo en esta oportunidad debido a que tengo configurada una VPN por IPSEC, estoy usando el forticlient. logro conectar e incluso ver y trabajar con las carpetas compartidas en la red.

El caso es que hay carpeta que están restringidas a un grupo de persona y no logro entrar a estas desde la vpn.

Estoy usando Firmware Versión v5.2., tengo creado un servidor LDAP, Cree lo usuario referente a dicho servidor, cree un grupo para ligarla a la vpn, es decir ya puedo entrar por la vpn con los usuarios registrados en el Active Directory, cabe destacar que dicho usuario tienen acceso a las carpetas restringidas.

Gracias por la atención prestada. Saludos
leo

Re: acceso carpeta restringida

Mensaje por leo »

saludos a todos, seguir con las prueba y algo estaba afectando, pero conecte las carpetas compartidas con una unidad de red por cmd y listo ahora el usuario puede acceder a las carpetas restringidas...

Asumo que era algo referente a lo lento del intenet (venezuela) y la autentificación con el AD
Cerrado