Bloqueo de Paginas HTTPS - v4.0,build0324

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
ngissara

Bloqueo de Paginas HTTPS - v4.0,build0324

Mensaje por ngissara »

Buenas Tardes,
Disculpen tener que volver a plantear este tema nuevamente pero he intentado todo lo recomendado en este foro y fuera de él pera bloquear paginas HTTPS pero nada da resultado, les comento que mi fortinet es un FG200B Versión de firmware v4.0,build0324,110520 (MR2 Patch 7). La interfaz difiere bastante del V5.0 y estoy pensando seriamente en realizar un upgrade del OS; quisiera pedir recomendaciones ya que nunca realize un upgrade de estos equipos y si alguien tiene experiencia o recomendaciones por favor comentarlas o si tienen alguna idea mas de como bloquear las paginas HTTPS en esta version por favor tambien comentarlas. Desde ya muchas gracias!! saludos.
gabyrossi

Re: Bloqueo de Paginas HTTPS - v4.0,build0324

Mensaje por gabyrossi »

Hola, para bloquear correctamente tenes que tener 5.0 o 5.2.1

Ojo como vas a hacer la acutalizacion. en tu caso que tiene mr2 y primero deberia llegar mr3 para luego salatar a 5.0 no recomiendo que hagas esos saltos...
Si tenes un partner que pueda ayudarte y generar la configuracion lista en 5.2 y luego formatear tu equipo y restorear esa config. seria lo ideal

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
ngissara

Re: Bloqueo de Paginas HTTPS - v4.0,build0324

Mensaje por ngissara »

Gracias por el dato, sospechaba que si no realizaba el upgrade no iba a poder solucionar correctamente el tema de los HTTPS, vere si puedo obtener algun tipo de soporte de mi partner GlobalGate. Saludos!! :roll:
Responder