Forti ap 320c y apple tv

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
pguerrer
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2013, 22:53

Forti ap 320c y apple tv

Mensaje por pguerrer »

hola, tengo un fortigate 600c firmware 5.00-FW-build271-140410 y unos fortiap 320c 5.0 y tengo problemas de conexion con los apple tv, en un momento se conectan a la red wireless pero al rato se desconecta, tengo que hacer un reset al fortiap y vuelve a trabajar por cierto tiempo

que me recomiendan

gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Forti ap 320c y apple tv

Mensaje por gabyrossi »

hola, que firmeare tiene el fortiap??
trata de actualizar todo a la ultima de 5.0.x

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
dannylandi
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2014, 01:59

Re: Forti ap 320c y apple tv

Mensaje por dannylandi »

Me sucede lo mismo .. los ap recien los actualice al fw 5.2 anteriomente tenia otra versión pero tenia el mismo comportamiento .. lo que hice fue juntar el ap y los apple tv a menos de un metro de distancia y al ssid donde estan conectados les asigne 5 Mb esto funcionó bien desde el lunes ... PERO hoy me volvieron a presentar problemas .. alguien tiene alguna idea??
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Forti ap 320c y apple tv

Mensaje por gabyrossi »

hola, contanos como es el funcionamiento de esos appletv?
que es lo que deja de andar?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
dannylandi
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2014, 01:59

Re: Forti ap 320c y apple tv

Mensaje por dannylandi »

Bueno en mi caso lo utilizo para replicar la señal de los dispositivos de apple .. (tablets y portatiles) .. Utilizo estos equipos en vez de un proyector .. Los equipos deben estar en la misma red para que puedan comunicarse y replicar la información

Saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Forti ap 320c y apple tv

Mensaje por gabyrossi »

hola, entre 2 pc o 2 tabletas conectadas al mismo ssid, se ven? si haces ping y demas se ven?

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
dannylandi
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2014, 01:59

Re: Forti ap 320c y apple tv

Mensaje por dannylandi »

Si se logran ver los equipos .. para utilizar los appletv es necesario que ambos equipos (dispositivo movil y appletv) compartan el mismo segmento de red ...
poli1025
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2013, 18:16

Re: Forti ap 320c y apple tv

Mensaje por poli1025 »

Lo habéis solucionado. Me pasa lo mismo. Y si lo habeis solucionado me podríais indicar como?
Gracias
Responder