hola a todos, soy nuevo por estos lado, les cuento mi caso
me encuentro trabajando no mas de un par de meses y me han solicitado que vea este problema,
hay unos usuarios de la empresa que enviar correo a sus clientes pero ellos no reciben nada de nada, pero nosotros de ellos si recibimos sus correos (y sus quejas)
cuando envió un correo a estos cliente a la hora me cae un correo con esta info
The original message was received at Tue, 6 May 2014 14:20:49 -0600
from:
<carlos.gonzalez@xxxxx.com>
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<fperaz@xxxx.com>
----- Transcript of session follows -----
<fperas@xxxx.com>... Deferred: eserver.xxxxx.com..: No route to host
Message could not be delivered for 12 hours
Message will be deleted from queue
Reporting-MTA: dns; mail.xxxxxxx.com
Arrival-Date: Tue, 6 May 2014 14:20:49 -0600
Final-Recipient: RFC822; fperas@xxxxxx.com
Action: failed
Status: 4.4.7
Remote-MTA: DNS; eserver.xxxxx.com.sv
Last-Attempt-Date: Wed, 7 May 2014 02:21:01 -0600
test.eml
Asunto:
test
De:
charlie.brow <carlos.gonzalez@xxxxxxx.com>
Fecha:
06/05/2014 02:21 a.m.
Para:
fperas@axxxxx.com
no estoy muy seguro que es lo que en si es lo que falla pero supongo que el error radica del lado de nosotros para enviar hacia afuera
Returned mail
Re: Returned mail
Hola, y en los logs que ves?
tenes un fortimail?? o es fortigate¡?
tenes un fortimail?? o es fortigate¡?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: Returned mail
Buenas,
Nosotros teníamos un problema similar y se debía a la resolución inversa de DNS. Nuevos filtros antiSPAM realizan una comprobación inversa de DNS para autenticar al servidor de correo remitente. Mira a ver si ese es vuestro caso.
Saludos.
Nosotros teníamos un problema similar y se debía a la resolución inversa de DNS. Nuevos filtros antiSPAM realizan una comprobación inversa de DNS para autenticar al servidor de correo remitente. Mira a ver si ese es vuestro caso.
Saludos.