VPN IPSEC (IP-estatica-IP Dinamica)

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
dan_beta
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 02:25

VPN IPSEC (IP-estatica-IP Dinamica)

Mensaje por dan_beta »

Configuracion de VPN-IPSEC (Tunnel) para tener Acceso de Sucursal hacia Oficina Principal

En la Oficina Principal tengo una IP estatica IP Estatica, y en la Sucursal es la IP estatica
Cuanto en cada oficina fortigate 60C con OS 5.0 patch 6 comentando con los de Fortigate, me comentan que no puede hacer el enlace DYNDNS mientras no tengoa una IP publica en mi sucursal que la mejor opcion es hacer el enlace con el Fortigate de la sucursale como Cliente hacia al Oficina Principal...

He hecho bastantes configuraciones y solamente la unica que me ha funcionado es la del Cliente para conectarme desde fuera de la red hacia la oficina principal, en los demas caso
de Site to site no, Dinamica- Site statico tampoco, lo que si he notado que las configuraciones cambian con la version del OS de fortigate. me podrian dar un ejemplo de como hacer esto se los agradeceria enormemente :oops:
Última edición por dan_beta el 09 Abr 2014, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: VPN IPSEC (IP-estatida-IP Dinamica)

Mensaje por gabyrossi »

Hola, deberia ser similar a la vpn contra un forticlient.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
dan_beta
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 02:25

Re: VPN IPSEC (IP-estatida-IP Dinamica)

Mensaje por dan_beta »

Lo tratare de Levantar de esa manera ya que tengo Configurada la conexionde Forticlient
Espero que Funcione
dan_beta
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 02:25

Re: VPN IPSEC (IP-estatica-IP Dinamica)

Mensaje por dan_beta »

Estuve revisando, y levante la conexion de esta manera

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

en el manual viene en la pagina 123
pero no funciono o algo no entendi bien, espero que me puedan apoyar en esto
Responder