SPAM POR IMAGENES

Para temas sobre las caracteristicas AntiSpam disponibles desde la versión 2.80 o sobre la versión de filtrado de correo de la versión 2.50
Responder
javier_n26
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jul 2007, 00:07
Ubicación: COLOMBIA

SPAM POR IMAGENES

Mensaje por javier_n26 »

quisiera saber como se puede hacer para bloquear spam,,,,, pero no por banned word ni por black and white list ni por ip ni por site,,,, me gustaria saber como lo hago por imagenes o graficos.....

Mi jefe me dijo que alguien lo hacia con php en el fortinet,,, alguien me puede orientar al respecto ,,,, gracias
Avatar de Usuario
rreyes
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jul 2007, 01:25
Ubicación: Honduras

SPAM con imagenes

Mensaje por rreyes »

Eso se hace por 2 vias, la primera es CRC, lamentablemente este se puede laterar y la segunda por OCR, y solo lo podemos encontrar en el FORTIMAIL.

Mi consejo es que te apoyes en el servicio de FortiGuard AntiSpam, que resuelve mucho. y investiga si te puede ayudar agregar algunas listas
RBL/ORDBL/DNSBL al fortinet para reforzar la identificacion de fuentes de SPAM..

PHP con Fortinet, sería muy bonito que existiera, pero lo dudo que exista.

Saludos
HBLO (Hago Backup, Luego Opero)
Avatar de Usuario
rreyes
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jul 2007, 01:25
Ubicación: Honduras

SPAM con imagenes

Mensaje por rreyes »

Eso se hace por 2 vías, la primera es CRC, lamentablemente este se puede alterar y la segunda por OCR, y solo lo podemos encontrar en el FORTIMAIL.

Mi consejo es que te apoyes en el servicio de FortiGuard AntiSpam, que resuelve mucho. y investiga si te puede ayudar agregar algunas listas
RBL/ORDBL/DNSBL al fortinet para reforzar la identificación de fuentes de SPAM..

PHP con Fortinet, sería muy bonito que existiera, pero lo dudo que exista.

Saludos
HBLO (Hago Backup, Luego Opero)
javier_n26
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jul 2007, 00:07
Ubicación: COLOMBIA

Agradecimiento

Mensaje por javier_n26 »

muchas gracias,,,, vamos a intentarlo a ver como nos va,,,,,,,
Responder