Hola a todos
Es mi primer post, espero se claro, tengo una fortigate 300c, un dominio virtual root, con el puerto de internet, en la cual tengo 3 perfiles configurados:
1 Navegación Básica.- Para navegación de usuarios restringidos, visitantes.
2 Navegación Intermedia.- Navegación más flexible, para personal general, restringido redes sociales, telefonia internet, radio y tv por internet, p2p.
3 Navegacion Full.- Para jefes, bloqueado contenido adulto y algo de potencialmete riesgoso.
El problema es que en navegación intermedia no se abre las páginas de hotmail, gmail, latinmail, etc, me sale que el certificado de seguridad no es valido, y veo el certificado es emitido por fortigate CA, en ie permite continuar, abre el hotmail pero desconfigurado pero no permite descargar los archivos adjuntos, en gmail no permite aceptar el certificado.
Deseo solventar este problema sin desactivar las políticas generales del perfil.
Adjunto algunas imágenes de los problemas.
Por favor necesito ayuda, si alguien tiene idea de como hacerlo, o le ha sucedido lo mismo.
Gracias por su ayuda.
Problemas con Hotmail y otros correos electrónicos
-
Problemas con Hotmail y otros correos electrónicos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Problemas con Hotmail y otros correos electrónicos
hola, tenes la version 5.0 ?
estas usando la inspection ssl en el utm???
saludos.
estas usando la inspection ssl en el utm???
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Hola
Sabes que la configuración de mi fortigate firmware es 5.0, y la configuración que se estableció como básica, no esta aplicada a ninguna máquina, entonces yo estaba realizando las pruebas en este peril, pero con el de navegación intermedia si me coge los cambio en el web filter.
Gracias por tu ayuda.
Sabes que la configuración de mi fortigate firmware es 5.0, y la configuración que se estableció como básica, no esta aplicada a ninguna máquina, entonces yo estaba realizando las pruebas en este peril, pero con el de navegación intermedia si me coge los cambio en el web filter.
Gracias por tu ayuda.
Estimado Fabian, creo que lo que te consulta Gaby es si en la politica tienes habilitado el SSL Inspection: 
Si observas en la imagen en la parte que dice Proxy options aparece desactivado.
Saludos

Si observas en la imagen en la parte que dice Proxy options aparece desactivado.
Saludos
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5