Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro y espero puedan ayudarme.
Hace poco tiempo he empezado a conocer los equipos FortiGate, anteriormente he creado VPN con equipos Symantec y SonicWall.
En mi empresa tenemos una nueva necesidad y me han hablado muy bien de estos equipos pero ando bastante perdido con el tema, les planteo la problematica a ver si alguien puede echarme un cable.
Hemos abierto nuevas delegaciones en Sudamerica y America Central y hasta ahora se ha estado trabajando sin una VPN por hardware, ahora es que empezamos a plantearnosla para que los usuarios de las delegaciones en el extranjero puedan acceder de la mejor manera posible a un servidor remoto para trabajar con el ERP (Navision) y para acceder a la informacion compartida en la red.
Necesitaria saber, que equipos necesitaria, en la central y en las delegaciones (Hasta 10 trabajadores o menos), donde podria conseguirlos y mas o menos un precio orientativo. Tambien si este proyecto es mas aconsejable subcontratarlo a una empresa externa o por el contrario realizarlo con el personal del departamento con la documentacion de los equipos.
Se que de momento es un poco general y les pido disculpos por mi nivel, pero agradeceria enormemente cualquier tipo de ayuda.
Gracias.
Un saludo
Consejo para nueva VPN con equipos FortiGate
-
Re: Consejo para nueva VPN con equipos FortiGate
Te puedes apoyar con la variada documentacion de Fortinet:
docs.fortinet.com
kb.fortinet.com
Puedes solicitar soporte tecnico al respecto en support.fortinet.com donde tambien puedes llamar y hablar directamente con un ingeniero de Fortinet.
Saludos
docs.fortinet.com
kb.fortinet.com
Puedes solicitar soporte tecnico al respecto en support.fortinet.com donde tambien puedes llamar y hablar directamente con un ingeniero de Fortinet.
Saludos
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP