Fortiguard Categories y Web URL Filter
Fortiguard Categories y Web URL Filter
Hola, estoy iniciando en este tema del Fortigate, mi empresa acaba de adquirir un Fortigate 300C, todo funciona muy bien, solo tengo una duda con el fortiguard categories y el web URL filter. Segun mis pruebas si tengo habilitado el Fortiguard Categories, y agrego tambien el web URL filter, el que funciona es el web URL fiter y no el Fortiguard Categories? Tiene mas precedencia el web URL filter?
He tenido que dar acceso a ciertos sitios que me bloquea el Fortiguard Categories y los he agregado al Rating Overrides y me ha funcionado bienl. ¿Es ese el procedimiento correcto para permitir a los sitios que deseo desbloquar y que me bloque el Fortigurad Categories?
Gracias por sus comentarios
He tenido que dar acceso a ciertos sitios que me bloquea el Fortiguard Categories y los he agregado al Rating Overrides y me ha funcionado bienl. ¿Es ese el procedimiento correcto para permitir a los sitios que deseo desbloquar y que me bloque el Fortigurad Categories?
Gracias por sus comentarios
Re: Fortiguard Categories y Web URL Filter
Hola, si tiene mas precedencia primero el url filter, luego ira por las categorias...
Si es correcto, podes generar categorias locales para hacer excepciones a url que se tienen bloqueas las categorias o viceversa.
Mas info en: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
Si es correcto, podes generar categorias locales para hacer excepciones a url que se tienen bloqueas las categorias o viceversa.
Mas info en: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst