2 DVR en la misma Red
2 DVR en la misma Red
Hola buenos días, quisiera saber si alguien podría ayudarme con este problema, en la empresa donde laboro tenemos 2 DVR, uno configurado al puerto 8082 y el otro al 8083 y ambos son redireccionados al puerto 80, ya cree los VIP y sus politicas como necesitan conectarse a ellas por "afuera" (internet) los dvr estan configurados con no-ip, el caso es que cuando yo ingreso por afuera al DVR del puerto 8082 entro sin problemas pero cuando intento ingresar al del puerto 8083 e ingreso, termino entrando al DVR del puerto 8082 aun que la dirección que tengo en el explorador es la que yo le asigne al DVR del puerto 8083, eh estado leyendo pero no eh podido dar con lo que me esta ocasionando este problema.
Aprecio toda la ayuda posible! Muchas Gracias.
Aprecio toda la ayuda posible! Muchas Gracias.
Re: 2 DVR en la misma Red
hola, los port externos son 8083 y 8082 y el interno 80 ??? los 2 van a la misma ip privada?
es asi? o como deberia ser?
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
gabyrossi escribió:hola, los port externos son 8083 y 8082 y el interno 80 ??? los 2 van a la misma ip privada?
saludos.
Si asi es, pero creo que mi problema radica en sus puertos TCP de los DVR ambos tienen el 34567 y eso parece que me esta afectando al momento de tratar de ingresar externamente.
hola, podrias mostrar los vip ? sin mostrar la ip publica...
saludos.
saludos.
Aqui tengo las configuraciones, lo que necesito es que al configurarle el puerto tcp 34567 a algun DVR si puede ingresar sin problemas y lo que necesito es configurar de la misma manera el otro, ya que los DVR no se por que razon no me deja cambiarles ese puerto para usar otro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola, eso esta bien.. siempore y cuando el 192.168.1.99 atienda localmente en el port 80 y el 192.168.1.100 en el 80 y 30567 deberia estar ok
las politicas tenes correctas? podes mostrarlas?
las politicas tenes correctas? podes mostrarlas?
Aqui esta la politica donde configuro el grupo de las politicas que puse anteriormente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola, el servicio tcp son todos los puertos.. es lo mismo que pusieran any.
el los vips no podes la ip publica porque es dinamica?
el gw de los dvr es la intrface del fortigate (internal) ??
saludos.
el los vips no podes la ip publica porque es dinamica?
el gw de los dvr es la intrface del fortigate (internal) ??
saludos.
dependerá mucho del DVR pero en mi caso no permitía cambiar el puerto de datos desde la interfaz web del aparato pero directamente en el DVR sí me lo permitió.