Fortigate 100a y iusacel con huawei hg8245

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
mxr10
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2013, 20:25

Fortigate 100a y iusacel con huawei hg8245

Mensaje por mxr10 »

Hola buen dia
contrate el servicio de iusacell de banda con fibra óptica y cuando me dieron el modem pedi que lo convirtieran a bridge pero la configuración ya es automática no requiere de usuario y contraseña para la marcacion pppoe como en infinitum, si lo conecto directo a una compu la velocidad es de bajada es de 40mb y 3 de subida como lo contrate pero cuando lo conecto al fortigate y en la intefaz no puedo seleccionar ppoe por que no me da usuario y contraseña selecciono dhcp y la velocidad de de bajada es de 1mb y 3 de subida tengo que configurar algo mas o mover algun parametro???
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Fortigate 100a y iusacel con huawei hg8245

Mensaje por gabyrossi »

hola, no nada mas....
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
mxr10
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2013, 20:25

Re: Fortigate 100a y iusacel con huawei hg8245

Mensaje por mxr10 »

ya lo probé lo que alguna vez comentaron aqui:
Asunto: Habilitar accesoa internet por WAN1 y WAN2

variaj escribió:Hola, disculpa por la demora, ya se soluciono el problema de implementar el servicio de internet a 30Mbps, hace aproximadamente 4 meses, les explico como fue por si a alguien le sirve, después de investigar con el proveedor IUSACELL nos comento que que se tiene un servicio de IP Publica y nos proporcionaron la IP, la Mascara de subred y la direccion de la compuerta de enlace, entonces se procedió a poner esta configuracion:
wan.png

y posteriormente con la dirección de la compuerta de enlace ó gateway, se añadio como ruta estatica a la interfaz WAN:
gw.png

Saludos desde México y gracias por la ayuda
[/quote]

pero aun sigo con ese problema, tambien ya lo cambie nuevamente a router pero sigue la misma falla, la gente de iusacell me dice que puede ser de politica que limite la velocidad o de alguna actualizacion, alguna otra cosas que pueda checar
muchas gracias por su ayuda
saludos
mxr10
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2013, 20:25

Re: Fortigate 100a y iusacel con huawei hg8245

Mensaje por mxr10 »

gabyrossi escribió:hola, no nada mas....


ya lo probé lo que alguna vez comentaron aqui:

Asunto: Habilitar accesoa internet por WAN1 y WAN2
viewtopic.php?p=15890#p15890

variaj escribió:Hola, disculpa por la demora, ya se soluciono el problema de implementar el servicio de internet a 30Mbps, hace aproximadamente 4 meses, les explico como fue por si a alguien le sirve, después de investigar con el proveedor IUSACELL nos comento que que se tiene un servicio de IP Publica y nos proporcionaron la IP, la Mascara de subred y la direccion de la compuerta de enlace, entonces se procedió a poner esta configuracion:
wan.png

y posteriormente con la dirección de la compuerta de enlace ó gateway, se añadio como ruta estatica a la interfaz WAN:
gw.png

Saludos desde México y gracias por la ayuda



pero aun sigo con ese problema, tambien ya lo cambie nuevamente a router pero sigue la misma falla, la gente de iusacell me dice que puede ser de politica que limite la velocidad o de alguna actualizacion, alguna otra cosas que pueda checar
muchas gracias por su ayuda
saludos
Responder