Duda o más bien recomendación

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Inveral
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2012, 16:11

Duda o más bien recomendación

Mensaje por Inveral »

Buenas tardes caballeros

Llevo ya muchos años trabajando con equipos Fortigate pero nunca con fortiwifi, digamos que en cuestiones de redes crecí con Cisco tanto en cortafuegos, routers, e incluso con tecnología wifi de Cisco, etc.

Ayer estando en casa note que tenía colgado un AP en mi red, me hicieron un mac-spoofing en una lap algo vieja y que la dejo para que la use mi niño y sin darme cuenta y sin alertarme mi Cisco RV220W pues se me colaron y aunque en la empresa donde laboro tengo equipo más grandes me entra el temor que de igual modo lo puedan hacer. (Sueno novato, verdad? :D )

La recomendación que requiero es, si realmente los fortiwifi me convienen, me protegen de casos como esos o por lo menos me dan más herramientas para evitar esto? Obvio que acudo pensando en ustedes por la buena experiencia que tengo con fortigate, pero fortiwifi se poco y por lo que he leído ustedes los conocen muy bien.

Gracias!
Responder