FSSO y Bloqueo.

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
luch8

FSSO y Bloqueo.

Mensaje por luch8 »

Buenas,

Estoy teniendo el siguiente problema.

Tengo a todos los usuarios de mi red trabajando sobre un Terminal. Decidí configurar los perfiles de navegación por usuario mediante el FSSO.
Eso esta funcionando perfectamente.

El problema que surge es que necesito bloquear la navegación a los equipos locales con los cuales se conectan al terminal.

La politica para denegar todo "DENY" actualmente se encuentra debajo de la política FSSO y la navegación en los equipos locales es full. Si invierto la ubicación me bloquea todos los equipos y también los usuarios del TS.

Hay alguna forma de tener la política del FSSO pero manteniendo el bloqueo de la navegación a cualquier equipo de mi red?
Felipe

Re: FSSO y Bloqueo.

Mensaje por Felipe »

Buenas,

Si he entendido bien, el único equipo que debe tener acceso a internet es el terminal al que se conectan los usuarios ¿no? Yo simplemente bloquearía todos los accesos a internet y encima crearía una política que permitiera al terminal al que se conectan todos salir a internet.

Saludos.
gabyrossi

Re: FSSO y Bloqueo.

Mensaje por gabyrossi »

hola, si entiendo lo que necesitas, tendrias solo una politica con la ip del terminal server...

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder