No permite autenticar correo electronico

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
alimex
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2013, 02:17

No permite autenticar correo electronico

Mensaje por alimex »

Hola

Les comento que he cambiado la configuración de mis cuentas de correo electrónico en Outlook por lo que cambie puertos y autenticación ahora en POP3 uso conexión cifrada SSL y en SMTP igual, solo que a partir de dicho cambio cuando estoy en la red que sale a través de fortinet 200A no deja autenticar la cuenta me pide el password y de ahí no sale, ya di de alta una política sin restricciones, libre salida a Internet pero no queda. Fuera de fortinet envío y recibo correo sin problema.

Espero puedan ayudarme.

GRacias-
Felipe
Mensajes: 229
Registrado: 02 Ago 2011, 14:27

Re: No permite autenticar correo electronico

Mensaje por Felipe »

Buenas,

¿Pusiste arriba del todo la política por probar que no sea ese el problema?

Saludos.
Responder