Report Actividad por Usuario

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Responder
DexterMorgan
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2013, 15:45

Report Actividad por Usuario

Mensaje por DexterMorgan »

Buenas,
Hace tiempo actualize nuestro Fortianalyzer a la version v4.0 MR3 Patch 2 (es un Fortianalyzer 100c) y funciona todo OK. Pero ahora quiero sacar unos reports pero no hay manera. Con la version que teniamos antes, sacaba un report, concretamente el "Web_Filtering-User_Activity" que me sacaba toda la actividad de una determinada IP durante el X tiempo que le indicaba (todas las webs visitadas y bloqueadas durante la ultima semana por ejemplo, y detallada cada web a que hora la habia visitado). Ahora, en esta version que tengo no encuentro un report igual, todo lo que encuentro es "Top blocked web sites" o "Top allowed web sites" pero es eso, solo el Top Ten y yo quiero todo, tal cual me lo sacaba el report con la version anterior. ¿Teneis alguna idea de como lo puedo sacar o si hay algún report alternativo? He probado de crear un nuevo report, pero me continua saliendo lo mismo, solo el top ten de paginas bloqueadas y visitadas.

Gracias!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Report Actividad por Usuario

Mensaje por gabyrossi »

hola, revisa cada chart y habilita que muestre todas las entradas.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
federicof
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2013, 15:58

Re: Report Actividad por Usuario

Mensaje por federicof »

Buenos Dias, soy nuevo en el foro y estoy con este mismo inconveniente, tengo un FA 200D, y necesito generar un reporte por usuario.
Todos los usuarios validan mediante fsso, pero no encuentro como realizar un reporte por usuario (done navego, cuanto trafico, que le bloqueo).

Si me pueden dar una pista se los agradeceria mucho.

Gracias.

Federico.-
Responder