Fallo en arranque del Fortigate 80C

Consultas variadas de naturaleza técnica

Cerrado
dmanzano
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2013, 02:06

Fallo en arranque del Fortigate 80C

Mensaje por dmanzano »

Hola a todos, lo primero es agradecer a todos los componentes del foro puesto que sirve de gran ayuda a la hora de trabajar con los Fortigate.

Despues quiero plantear mi problema, aunque me temo que tiene poca solución. Ayer instalando un Fortigate 80C estando en la interfaz de usuario se quedó bloqueado, por lo que tuve que reiniciarlo. Al reinciarlo éste no terminaba de arrancar, así que lo conecté por puerto de serie, y ahí me encontré el pastel:

Imagen

Tengo la sensación de que se ha fastidiado el almacenamiento interno y no hay nada que hacer, pero no estoy seguro, voy a llamar al soporte técnico pero lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo.
He intentado parar el arranque antes de ese punto para ver si puedo cargar algo por TFTP o acceder a algun tipo de bios sin éxito.

¿Alguna idea?

Un saludo.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Fallo en arranque del Fortigate 80C

Mensaje por gabyrossi »

hola, lo ideal seria ver si te deja formatear y cargarle nuevamente el firmware.

pudiste hacerlo?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
dmanzano
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2013, 02:06

Re: Fallo en arranque del Fortigate 80C

Mensaje por dmanzano »

Hola, no me deja formatear, no llega en el proceso de arranque a la parte en la que se puede acceder a ese formateo.

Me he puesto en contacto con Fortinet y lo han clasificado como un fallo del disco, asi que nada, RMA y sustitución.

Gracias a todos y espero que le sirva a alguien si se encuentra con el mismo problema para que no pierda el tiempo buscando soluciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Fallo en arranque del Fortigate 80C

Mensaje por gabyrossi »

gracias por la info.

suerte.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Cerrado