Varios temas FortiMail

Para temas sobre este appliance de FortiNet para la lucha contra el Spam.
Responder
mbguerre
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2012, 16:13

Varios temas FortiMail

Mensaje por mbguerre »

Estimados amigos,

Quisiera conocer datos sobre los siguientes temas:

Primeramente, tengo un fortimail 100C con el ùltimo firmware disponible instalado, el equipo esta trabajando en modo Server, es el servidor de correos de mi cliente, cantidad de cuentas de correo aproximadas = 40
La instalaciòn fue realizada el pasado Viernes 27 de Enero.
Las cuentas de correo en el fortimail tienen autenticaciòn local.

Estoy queriendo realizar lo siguiente:

1.- De los 40 usuarios, 20 tienen solo correo interno, el resto, tienen permiso para correos internos y externos.
El tema es que, necesito configurar una opcion que me permita negar la entraga y salida de correos para las cuentas restringidas. He realizado la prueba fallida desde las configuraciones de politicas por recipientes, donde se aplican los perfiles de antispam, antivirus, contenido, en las configuraciones he aplicado a un grupo local creado en User Group donde constan los 20 usuarios con todos los permisos.
La regla por defecto para todos fue deshabilitada.
Luego de esto realice pruebas y todos sin excepcion recibian y enviaban correos al mundo.

2.- Me gustarìa saber si la clave que le pongo a las cuentas de correo en el fortimail tiene alguna expiracion?, sino es asi, como puedo hacer para que los usuarios reciban una notificaciòn de expiracion de clave??

Agradezco de antemano sus comentarios.

Atte. Melissa G.
rcweb
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2010, 19:54

Re: Varios temas FortiMail

Mensaje por rcweb »

yo tengo este problema, a alguien mas le ha pasado?

tambien quiero que unos usuarios solo tengan correo interno , y de ellos mismos tambien otros tengan externo y siempre el interno.
Responder