Haber si me pueden ayudar con este problemita que tengo
bueno esto es lo que quiero hacer
quiero aplicar un perfil de filtrado web a cierto grupo de usuarios bien pues creo mi perfil y se la aplico al grupo de usuarios en una politica todo bien ahora ciertas paginas que me bloquea quiero que ellos tengan aceso pues la forma en que se me ocurrio para solucionarlo es
primero creo un grupo que englobe a toda mi red bien a ese grupo le aplico un filtro url que es el siguiete

el perfil que tiene este filtro tiene todo perfmitido muy bien ahora tengo dos grupos el que tiene toda mi red lan y el que tiene solo los usuarios activos por asi decirlo

bien ahora aplico mis politicas a mi grupo de BajoNivel le aplico una politica con filtrado web
y a mi gruppo de todoIP le aplico una politica con el filtro URL

Bien segun yo esto me serviria porque las politicas se aplican de menor prioridad a mayor y cuando una web es permitida por una politica esta olvida las demas eso me habian dicho no se si sea verdad pero no me funciona entonces mi pregunta es eso de la prioridad de las politicas es cierto si lo es en que estoy fallando y si no alguna forma e hacer esto