Fortigate 110C
-
PedroFortigate
Fortigate 110C
Buenas tardes,
Ayer me encontraba haciendo una configuracion en Modo Transparente, luego el fortigate se reinicio y esperaba a ingresar de nuevo la IPAddress del fortigate y nada... Ya no entraba a la ventana de logueo(admin y password) . Quisiera que por favor me ayuden con este tema ya que tengo que terminar de configurarlo. Gracias.
Ayer me encontraba haciendo una configuracion en Modo Transparente, luego el fortigate se reinicio y esperaba a ingresar de nuevo la IPAddress del fortigate y nada... Ya no entraba a la ventana de logueo(admin y password) . Quisiera que por favor me ayuden con este tema ya que tengo que terminar de configurarlo. Gracias.
-
PedroFortigate
Re: Fortigate 110C
Otra cosa mas: Tambien hice por casualidad el cambio de Switch mode a Interfaz mode y alli el Equipo ya no respondia mas, luego intentaba ingresando la direccion IP y nada de nada ...El equipo ya no ingresaba a la interfaz web de logueo (admin - password )
Re: Fortigate 110C
hola, si hiciste ese cambio las interfaces de la red interna no quedanb con ip... ya que cada interface sera individual.
tenes que entrar por consola, al equipo y configurarle una ip a una de esas interfaces.
saludos
tenes que entrar por consola, al equipo y configurarle una ip a una de esas interfaces.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst