Conocer que usuarios usan tanto ancho de banda

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
Hina VonDrachem
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2012, 17:55

Conocer que usuarios usan tanto ancho de banda

Mensaje por Hina VonDrachem »

Buenas a todos, este es mi primer post! :)

Tengo un Fortinet con Fortigate 50B v4.0,build0639,120906 (MR3 Patch 10). Necesito conocer que usuarios de Active Directory están consumiento tanto ancho de banda, solo puedo ver la Ip, pero realmente esto no me funciona, necesito exactamente que Fortinet me lo case por USUARIO y me especifique cuanto están usando, a que protocolos (o páginas) está jalando más y si es posible el horario en el que se produce el consumo. Si es posible? Los manuales que consigo están desactualizados

Quedo muy atenta a su valiosa respuesta y muy agradecida de antemano con su valioso apoyo.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Conocer que usuarios usan tanto ancho de banda

Mensaje por gabyrossi »

hola, como estas?
en el status tenes un widget donde te sale esa informacion y podes tildar la opcion para que e muestre el usuario.

toda la documentacion la encontras en
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hina VonDrachem
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2012, 17:55

Re: Conocer que usuarios usan tanto ancho de banda

Mensaje por Hina VonDrachem »

Gracias Gabyrossi, el viernes por un momento pude ver mi usuario entre las listas de direcciones IP, y el Lunes no lo vi mas. Luego viendo algunas cosas en Policy tuve que habilitar algo relacionado con el FSSO y veo mi usuario junto con algunos pocos, pero en la lista de Top Sessions. Lo que necesito es que se vea en el monitor llamado Per-Ip Bandwidth Usage, adjunto el print de pantalla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder