Migrar entre diferentes modelos
Migrar entre diferentes modelos
Buenas tardes,
Es posible subir un backup creado en un FG 110C en un FG 80C..? De no ser posible, existe alguna herramienta o utilidad para migración entre diferentes modelos..?
Gracias a quién pueda compartir alguna experiencia.
Es posible subir un backup creado en un FG 110C en un FG 80C..? De no ser posible, existe alguna herramienta o utilidad para migración entre diferentes modelos..?
Gracias a quién pueda compartir alguna experiencia.
Re: Migrar entre diferentes modelos
Hola, no, no podras
los equipos tienen nombre de interfaces diferentes...
tendras que hacer a mano copiando y pegando en el cli.
slaudos
los equipos tienen nombre de interfaces diferentes...
tendras que hacer a mano copiando y pegando en el cli.
slaudos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Gracias Gabyrossi.
Una pregunta compuesta extra:
En status --> Revisions (System Configuration), al seleccionar una revisión del OS Version y dar click en details, aparece la configuración.
Supongo que de ahí puedo seleccionar lo que deseo copiar; debo llevar un orden específico (de arriba a abajo o viceversa) y cómo puedo saber dónde inicia y dónde termina una sentencia para la copia a través de scripts..?
Muchas gracias.
Una pregunta compuesta extra:
En status --> Revisions (System Configuration), al seleccionar una revisión del OS Version y dar click en details, aparece la configuración.
Supongo que de ahí puedo seleccionar lo que deseo copiar; debo llevar un orden específico (de arriba a abajo o viceversa) y cómo puedo saber dónde inicia y dónde termina una sentencia para la copia a través de scripts..?
Muchas gracias.
Hola, si necesitas pasar info de uno a otro, te recomiendo que lo hables con tu partner, mas viendo que no tenes mucha experiencia en fortinet.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect