bloqueo de usa seccion de pagina

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
nervinbojorquez
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2012, 02:18

bloqueo de usa seccion de pagina

Mensaje por nervinbojorquez »

Buenas el problema es este:

me pidieron que se bloqueen las redes sociales, lo cual fue facil con los prefiles de UTM y también bloquie las aplicaciones y asta ahí todo muy bien, el problema se presenta cuando los usuarios necesitan usar hotmail, el messenger como tal esta bloqueado pero la parte de las actualizaciones sociales cuando se enlazan el facebook no y ahí los usuarios se la pasan y no he encontrado la forma de bloquear esa sección (como la del messenger) pero que si puedan ver sus correos.

de antemano agradezco su ayuda.

saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: bloqueo de usa seccion de pagina

Mensaje por gabyrossi »

hola, podrias ser mas claro?¿
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
nervinbojorquez
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2012, 02:18

Re: bloqueo de usa seccion de pagina

Mensaje por nervinbojorquez »

ok, una disculpa si no me di a entender, la situacion es que en la pagina de inicio de hotmail, hay un seccion donde se muestran las notificaciones del facebook y me gustaria bloquearla as para que los usuarios no autorizados no pierdan el tiempo ahi, pero no puedo cerrar hotmail por que muchos usan el correo directamente desde la pagina, lo que no he entendido es como el fortigate pudo bloquear el webmessenger y no las notificaciones del facebook (el dominio de Facebook y todas la aplicaciones y app estan correctamente bloqueados).

espero haber sido mas explisito en mi comentario, saludos...
Responder